Noche de Ronda

jueves, 27 de octubre de 2011

Guía de mi Luz



David DeMaría nacido en Jerez, cantautor y compositor. Ha compuesto temas para grandes artistas como David Bustamante, Alejandro Perreño, Chonchi Heredia, Malú, Tamara, etc.. e incluso ha compuesto varios temas  para musicales como Aladinn o Peter Pan, y para la serie  de televisión "Al salir de clase". En el 2004 Premio Ondas a la mejor canción, "Precisamente ahora", extraída del álbum Barcos de Papel. En el 2005 le otorgaron el Premio Jerezanísimos, reconocimiento de los oyentes de Radio Jerez Cadena Ser, en sus palabras de agradecimiento no quiso olvidarse de Radio Jerez que le apoyó desde los inicios de su carrera artística. En el 2006 recibe el Premio Ondas al mejor álbum por "Caminos de Ida y Vuelta.". En ese mismo año el Ayuntamiento de Jerez le nombra Rey Mago, en su papel de Rey Baltasar, David volvió a su infancia recorriendo las calles de su ciudad, aprovechó esta ocasión para ayudar a los más necesitados de la ciudad, celebrando una gala especial en el Teatro Villamarta de Jerez.

Guía de mi Luz

Ríos de arena caídos del cielo,
sombras de dudas en este aguacero,
es infinito el amor que perdemos,
nuestro amor.
Barcos a vela faltitos de viento,
nieve en abril y calor en enero,
un almirante sin rumbos, sin retos,
sin tripulación.
Sé que estar junto a tí
es el reto eterno de mis fantasias,
sé que perderme es morir.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
la sirena de este mar.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
el sentido de mi paz.
Un soñador que se pierde en sus sueños,
Un pescador que se enreda en sus miedos,
la luz del faro se queda tan lejos
que se apagó.
Hoy las estrellas me niegan destellos,
hoy la razón no se pone de acuerdo,
mientras escribo tu nombre en el cielo
de mi corazón.
Sé que estar junto a ti
es el reto eterno de mis fantasias,
sé que perderme es morir.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
la sirena de este mar.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
el sentido de mi paz.
Guia de mi luz.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
la sirena de este mar.
Guia de mi luz,
ella es la guia de mi luz,
la guia de mi luz,
el sentido de mi paz,
(la guia de mi luz).
Ríos de arena caídos del cielo,
sombras de dudas en este aguacero,
es infinito el amor que perdemos,
nuestro amor.
Te busque y te busque en los albores de alma,
cautivo de este amanecer,
y sé que eres tú,
sé que eres tú,
la única guia,
la única guia de mi luz.

 David De María e India Martinez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com