Noche de Ronda

miércoles, 30 de mayo de 2012

Si tuviera rosas



Si yo tuviera rosas 

Que la tierra se abra en mi paso 
o que el cielo caiga sobre mi,
que me importa el triunfo ni fracaso,
amor mio si te tengo a ti.
Si yo tuviera rosas,
mil rosas te daría.
Si fuera mio el día te lo daría a ti.
Al sol y las estrellas y el cielo misterioso,
todo lo más hermoso seria para ti.
El pasodoble es una alegre banderola,
que por el cielo y entre coplas se remola.
El pasodoble es la canción que un español
 le va a cantar a la española, que adora.
Si tu me lo pidieras,
la vida te daría.
Si fuera mio el día te lo daría a ti.
Haber si al fin te enteras que estoy enamorada 
y que en la vida nada puede existir sin ti.
Si fuera mio el día te lo daría a ti.
Al sol y las estrellas y el cielo misterioso
 todo lo más hermoso seria para ti.
Todo lo más hermoso seria para ti.

Shaila Durcal 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com