Noche de Ronda

sábado, 5 de mayo de 2012

En mi coche



En mi coche

El cielo ya no es azul clarito,
ya se está haciendo de noche
y no se oye  ningún ruido.

Sólo la música en mi coche,
la música que me habla de ti
que me recuerda que te has ido.

Quisiera estar tan cerca de ti
estoy perdiendo el sentido.

Y la noche
me envuelve empapando mi coche,
el llanto del cielo me esconde
y los limpiaparabrisas secan mis lagrimas.

Y ahí esta la puerta de tu colegio,
y tú no saldrás esta tarde,
no lo entiendo, ya no me quieres
ha pasado tanto tiempo.

Pero no para de llover,
ya habrás cogido el autobús.
Y yo me quedaré aquí dormido
esperando a que me despierte la luz.

En mi coche.
La música suena en mi coche
Y tus besos de niña en la noche.
Y aún se oye el eco de tu risa
en el asiento de atrás.

El cielo es gris y amarillo
no queda nadie en el barrio.
Sólo está siempre en el mismo sitio
el macarra de "Hace un año".

Pongo otra vez el contacto
y mi corazón empieza a funcionar.
Enciendo uno tras otro cigarro
viendo la lluvia resbalar.

En mi coche.
La música suena en mi coche
Y tus besos de niña en la noche.
quisiera largarme en mi coche
quisiera estrellarme en mi coche
muy lejos de aquí, en mi coche
muy lejos de aquí
muy lejos de aquí, yeh
en mi coche, en mi coche
en mi coche, en mi coche
en mi coche, en mi coche...

Hombres G







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com