Noche de Ronda

jueves, 17 de mayo de 2012

300 Días


Pues nada, llegamos a los 300 días de mi blog, ufff cómo pasa el tiempo y qué de cositas me han pasado, la pérdida de mi estrellita eso sí que ha sido un gran golpe, aunque era de esperar.


Un amor ilusionado, pues también se fue y eso sí que no me lo esperaba, pero a veces las cosas no son como parecen, en fin, tampoco me quiero poner tristona que no quiero estropear  este día. 

Quería agradeceros vuestras visitas que van a más y eso me encanta, pero también recordaros que podéis hacer comentarios, quejas, etc... que si no os gusta algo, pues me lo digáis y así  poder cambiar e ir mejorando día a día mi blog. 

He hecho junto con mi hermana un vídeo con todo el contenido de los últimos 100 días espero que os guste y Gracias por seguirme, 300 besos para tod@s.


Y por último quiero agradecerle a mi hermana la gran ayuda que me presta, jejejeje, sabes  Karmela que sin ti esto no marcharía, besitos. 







1 comentario:

  1. Gracias por nombrarme jejeje Hay un refrán que dice: De bien nacidos es ser agradecido. Aunque yo no ayudo para recibir un agradecimiento, lo hago porque me gusta y esto es un reto, hay que llegar alto y cuanto más gente conozca este blog mejor, aunque solo sea por el placer de hacerlo. Así que vamos a por los siguientes 100 días, que cuando lleguen habrá pasado un año; un año un tanto difícil en muchos aspectos, pero así es la vida, en fin, mucha energía y para adelante como los de Alicante... Feliz cumple-mes y a poner cosas bellas para que esas estrellas que tenemos en el cielo nos sigan alumbrando y se sientan orgullosas de nosotras. Besitos. Me enrollo como una persiana jejeje!!!

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com