Noche de Ronda

viernes, 4 de mayo de 2012

Dame un beso




Dame un beso 

Qué tal cómo te va?
ahora te veo mucho más guapa
yo sigo aquí en el barrio,
nunca perdí la esperanza
de que algún día volvieras
y crucemos las miradas, las miradas...

Te tengo aquí delante
y no me salen las palabras
esas que tantas noches
en silencio repasaba
por si este momento
algún  día se presentaba,
no me sirvió de nada.

Mírame, por favor,
dime si en mis ojos no ves el amor
si lo sientes ven y dame un beso
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Acércate sin temor,
cógeme de la mano y siente el calor
que siento, niña, en este momento,
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Por ti caminaría un desierto más ardiente,
por ti renunciaría al deseo más convincente,
por ti, que has sido lo más bueno de mi vida,
por ti...

Aquí sigue tu foto,
la miro todos los días
siempre tuve la esperanza
de que tú regresarías,
has tardado bastante
pero no te eché al olvido,
no te eché al olvido...

Mírame, por favor,
dime si en mis ojos no ves el amor
si lo sientes ven y dame un beso
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Acércate si temor,
cógeme de la mano y siente el calor
que siento, niña, en este momento,
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Mírame, por favor,
dime si en mis ojos no ves el amor
si lo sientes ven y dame un beso
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Acércate si temor,
cógeme de la mano y siente el calor
que siento, niña, en este momento,
no perdamos más el tiempo,
dame un beso...

Los Rebujitos






1 comentario:

  1. Hola:
    Me llamo Noemí y estoy intentando sacar los patrones de esta parejita, pero me parece que no coinciden, creo que son de dos dibujos diferentes. Podrías mirarlo?
    Gracias, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com