Noche de Ronda

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo que siento por ti





Lo que siento por ti

Lo que siento por ti
hace poco empezó
y es algo hermoso
encantadoramente caprichoso
me pongo a tu merced
cuando estas junto a mi
Si me llamas estoy
A cualquier lado voy
Si necesitas que te haga una visita
solicita que te vaya a buscar
a buscar

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunque no es nada fácil
es algo que creo mereces oír
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazón
Y me muero por decírtelo!

Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!

Lo que siento por ti
yo jamas lo sentí
nunca en mi vida
la cual antes de ti estaba perdida
sin lugar donde ir
más adentro de mi
dame tu corazón
voy a tratarlo bien
de vez en cuando me voy sin avisar
no es para tanto
no te asustes mi amor
vuelvo hoy

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunque no es nada fácil
es algo que creo mereces oír
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazón
Y me muero..
Me muero por decirtelo!
Me muero por decirtelo!

Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!
Esta viniendo!

Miranda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com