Noche de Ronda

sábado, 12 de mayo de 2012

Mírala cara a cara

Mi hermana y yo de pequeñas en la feria de Jerez


¿Quién no se ha montado alguna vez en los caballitos de cartón de le feria?. Ay!! pero qué guapas estamos mi hermana y yo de pequeñas vestidas de flamenca a la grupa de un hermoso caballo, aunque fuera de cartón, jejeje. Cómo se nota que ya me gustaban los caballos, si es que estábamos hechas una preciosas amazonas, lástima que ese caballito no se moviera del sitio, jejejeje, ainsss. Qué tiempos aquellos, como diría mi madre, quién los volviera a pillar¡¡


Mírala cara a cara
I
Mírala cara a cara que es la primera
que es la primera
Mírala cara a cara que es la primera
Mírala cara a cara que es la primera
que es la primera
Y la vas seduciendo a tu manera
Y la vas seduciendo a tu manera
Esa gitana / esa gitana / esa gitana
se conquista bailando por sevillanas
II
Mírala cara a cara que es la segunda
que es la segunda
Mírala cara a cara que es la segunda
Mírala cara a cara que es la segunda
que es la segunda
Cógela por el talle las caras junta
Cógela por el talle las caras junta
Esa gitana / esa gitana / esa gitana
se conquista bailando por sevillanas
II
Mírala cara a cara que es la tercera
que es la tercera
Mírala cara a cara que es la tercera
Mírala cara a cara que es la tercera
que es la tercera
Y veras con que gracia te zapatea
Y veras con que gracia te zapatea
Esa gitana / esa gitana / esa gitana
se conquista bailando por sevillanas
IV
En la cuarta lo lances definitivos
definitivos
En la cuarta lo lances definitivos
En la cuarta lo lances definitivos
definitivos
Que se sienta en su vuelo pájaro herido
Que se sienta en su vuelo pájaro herido
Esa gitana / esa gitana / esa gitana
se conquista bailando por sevillanas

Requiebros







1 comentario:

  1. Pero que pedazo de caballo, jajaja y qué felices éramos entonces... Muy bueno, muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com