Noche de Ronda

miércoles, 2 de mayo de 2012

Día de la Comunidad de Madrid


Cada 2 de mayo, verbenas y celebraciones conmemoran en Madrid el levantamiento histórico de los madrileños contra la dominación francesa. Este alzamiento popular fue el detonante de la Guerra de la Independencia, que España libró contra Francia a principios del siglo XIX.
También se celebra en estas fechas una feria taurina conocida como La Goyesca donde los toreros visten a la moda de 1800.


¡¡FELICIDADES MADRILEÑOS!!


Traje Goyesco





Pa Madrid

Te voy a contar una historia
Todo un cuento sin hadas
Bastaron 2 copitas y una simple mirada
Deseo de escapada
Se palpaba en el ambiente
Pasábamos 3 kilos del decir de la gente

Pensamos en voz alta
Una locura indecente
Tener una aventura que no entrara en la mente
Le dimos tantas vueltas
A una ruta inventada
Pusimos la directa rumbo a la madrugadaaa...

ESTRIBILLO

Nos fuimos pa' Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Buscamos una pensión
Para comernos a besooos...

Sí, sí, Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Buscamos una pensión
Para unir nuestros cuerpooos...

Recuerdo aquellos labios
Susurrando al oído
Llévame de tu mano adonde duerme el olvido
Preséntame tu cuerpo
Que las ansias me ahogan
Hagamos de una playa tú la sal, yo la ola

Pongamos esta noche
Sirva como testigo
Levántame el pellizco que entra por el ombligo
Y come de mi cuerpo
Sin pagar el tributo
Y trepa por mi espalda hasta el último minutooo...

Nos fuimos pa' Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Buscamos una pensión
Para comernos a besooos...

Sí, sí, Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Buscamos una pensión
Para unir nuestros cuerpooos...

Y va muriendo la noche
Cuando va despuntando el día
Eran mis ganas con tus ansias en silencio
La más sutil de las melodías

Te voy a contar una historia
Todo un sueño encantado
Yo soy del que se muere sin tener a alguien al lao
Me pierdo en la aventura
En la pasión de unos besos
En las adversidades sólo soy contrapeso

Me considero fácil
 de manitas muy largas
Aunque un buen dulcecito nunca a nadie le amarga
Te conocí en el sitio
A la hora precisa
¡Ven! Come de mi cuerpo despacito y sin prisaaa...

ESTRIBILLO

Enséñame el abismo
Que tiene la locura
Prometo ir despacio al tocar tu cintura
Soy de los que se sacian
Con las simples caricias
Hoy voy a hacer de ti portada de una noticia 

ESTRIBILLO (Bis)

El Barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com