Noche de Ronda

martes, 8 de mayo de 2012

Sevillanas de Manuela


Sevillanas de Manuela 

I

Manuela de mis amores,
ole con ole y olá.
Manuela de mis amores,
Eres tú de noche y día
un jardín lleno de flores,
ole con ole,
ole con ole y olá.
Morena y maravillosa
del rosal de Andalucía
eres tú la mejor rosa,
ole con ole,
ole con ole y olá.
Tus labios tras la cancela
son pa’ mí, “sentrañas” mías,
al igual que una candela,
ole con ole,
ole con ole y olá.

II

Manuela, cariño mío,
ole con ole y olá.
Manuela, cariño mío,
No me des pares y nones
que sin ti pierdo el “sentío”.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Te gusta verme “encelao”,
suspirar por los rincones
y después darme de “lao”.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Tú sabes que me enajena
el notar, sol de los soles,
ese olor a yerbabuena.
ole con ole,
ole con ole y olá.

III

Manuela, de mi locura,
ole con ole y olá.
Manuela de mi locura,
De mirar tu cinturita
sufro yo de calentura.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Manuela de mis entrañas,
eres tú la más bonita
y juncal que hay en España.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Tus ojos tienen un brillo
que me dan “puñalaítas”
al igual que dos cuchillos.
ole con ole,
ole con ole y olá.

IV

Manuela, de mis tormentos,
ole con ole y olá.
Manuela, de mis tormentos,
Como tú, serrana mía,
no la vi con más talento.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Loquito de amor me tienes,
yo por ti bebo los vientos
cuando vas y cuando vienes.
ole con ole,
ole con ole y olá.
Tu nombre, Manuela mía,
siempre está en mi pensamiento,
sol y luz de mi alegría.
ole con ole,
ole con ole y olá.

Los Marismeños






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com