Noche de Ronda

lunes, 21 de mayo de 2012

Géminis



Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

- Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

- Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

- Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

El comunicador y pensador del zodiaco,
Géminis es gobernado por Mercurio,
Su símbolo son los gemelos.
Su emplazamiento natural es la tercera casa, la casa de la comunicación.
El curioso Géminis es un signo de aire, analítico y cambiante.

Colores: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.
Piedras: Cristal, berilo y topacio.
Metal: Mercurio.
Árboles: El nogal y la haya.
Flores: Lirio del valle, lavanda y claveles.

Personajes Géminis: Mike Myers, Drew Carey, Annette Bening, Clint Eastwood, Marilyn Monroe y Michael J. Fox, Tom Jones, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Rafa Nadal, Gillermo de Inglaterra, Angelina Jolie, Marilyn Monroe, Rodolfo Valentino, Errol Flynn, Wallis Simposon, David Bisbal, Prince, Paulina Rubio, Nicole Kidman, Tony Curtis, LaToya Jackson, John F. Kennedy, Venus Williams, Steffi Graf, Anna Kournikova.... 

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com