Noche de Ronda

domingo, 6 de mayo de 2012

Madre






Madre

Tú me conoces,
a veces me derrumbo y es que sabes
que soy mucho más débil que las aves;
mi vuelo es tan sencillo de abatir.

Y en esta tarde,
que vuelve a recordarme
que ya es tarde,
me siento, de repente, que soy nadie.
Y el frío, que ha llegado sin llamar.

Madre, quisiera conseguir en esta tarde
las fuerzas necesarias para darte
los años que luchaste para mí.

Madre, no temas si algún día
he de marcharme. 
Aún sigo los consejos de ese padre,
aquel hombre al que nunca conocí.

Ya me conoces,
tú siempre me has tenido en tu regazo.
Guiaste mis palabras y mis pasos,
ya es tiempo que demuestre si aprendí.

Madre, quisiera conseguir en esta tarde
las fuerzas necesarias para darte
los años que luchaste para mí. 

Madre, no temas si algún día
he de marcharme. 
Aún sigo los consejos de ese padre,
aquel hombre al que nunca conocí.

Madre... madre........ 

Pecos

Muchas felicidades a todas las Madres del Mundo y sobre todo a Mi Madre 





4 comentarios:

  1. Felicidades por tan bonita poesía
    espero hayas pasado un buen día
    un besote * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  2. "Mi madre y yo,habíamos decidido salir a dar una paseo.Después de estar un buen rato andando-ella con dos muletas-,nos sentamos a tomar un café.

    De vuelta a casa,llegamos cansados,después de una buena caminata.

    Pero ahora,yo me tumbo en el sofá a ver la tele,mientras ella se pone a hacer la comida".

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anuska espero que hayas pasado un gran día de la madre en compañía de tus hijos y nieto, un saludo guapa y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Espartaco, gracias por estar ahí aunque todavia no se ni quien eres joioo jejejeje, besitos.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com