Noche de Ronda

martes, 21 de enero de 2014

Si te vas



Si te vas


Tú me miras yo me quedo quieto 
Esperando que empieces a hablar 
Sé muy bien lo que ahora viene y duele 
Yo miro para otro lado intentando disimular

Dices que ya no tiene sentido 
Que hace tiempo que esto terminó 
Que no existe ya ningún motivo 
Para andar fingiendo algo que hace tiempo terminó 
Si te vas... 
Me quedo callado 
Te miro a la cara 
Y ya no puedo respirar

Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás 
Si te vas 
Yo no voy a esperar 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes 
Yo ya no estaré 
Si te vas...

Tu sigues hablando y haces daño 
Yo ya no te quiero escuchar más 
Siempre dando vueltas a lo mismo 
Si se acaba que termine ya de golpe y se acabó 
Tú me miras yo me quedo quieto 
Quién lo hubiera dicho míranos 
Dónde se acabó lo que sentias 
Dime dónde te guardaste todo aquello dimeló 
Si te vas 
Me quedo callado 
Te miro a la cara 
Y ya no puedo respirar

Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás 
Si te vas 
Yo no voy a esperar 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes 
Yo ya no estaré 
(Bis) 
Si te vas....

Voy a ponertelo facil 
Si es lo que tiene que ser 
Y te vas

Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás 
Si te vas 
Yo no voy a esperar 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes 
Yo ya no estaré 
(Bis)
Si te vas...

Sergio Dalma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com