Noche de Ronda

lunes, 13 de enero de 2014

Que te vaya bien



Que te vaya bien


Todo nuevo y diferente para mí
tuve que aprender
a sobrevivir en esta jungla
fuiste de las que primero conocí
me caíste bien
y al poquito trabajamos juntas
quizás me puedas acusar que sigo
siendo un poco clásica
aunque sabiendo de que vas
me faltan un millón de prácticas
tu historia dice que sigues tan fantástica.

Y si hablas mal de mí
peor para ti
que si yo te hice sufrir
dímelo a mí
ay olvido tanto que
hace siglos que olvidé
ea ea ea eee
ea ea ea eee
ea ea

Al principio cada cuento te creí
lo supiste hacer
con tu cara de ángel y tu astucia
no quisiste valorar lo que te di
no lo hiciste bien
deja ya de echarme a mí la culpa
no sigas criticando todos
dicen que eres más que trágica
qué pena tu amuleto lo has perdido
y ya no eres tan mágica
olvida de una vez
me estás dando lástima

Y si hablas mal de mí
peor para ti
que si yo te hice sufrir
dímelo a mí
ay olvido tanto que
hace siglos que olvidé
ea ea ea eee

Que si soy mala mujer
dime por qué
como amiga me porté
tú fuiste cruel
demasiado perdoné
niña que te vaya bien
ea ea ea eee
ea ea ea eee
ea ea ea eee
ea ea ea eee
ea ea
y si hablas mal de mí
ea ea ea eee
que si yo te hice sufrir
ea ea
que si soy mala mujer
dime dime dime
ea ea ea eee
como amiga me porté
ea ea
demasiado perdoné
niña que te vaya bien
ea ea ea eee

Merche






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com