Noche de Ronda

domingo, 12 de enero de 2014

No sé por qué te quiero



No sé por qué te quiero


No sé por qué te quiero.
Será que tengo alma de bolero.
Tú siempre buscas lo que no tengo,
te busco en todos y no te encuentro.
Digo tu nombre cuando no debo...

No sé por qué te quiero.
Si voy a tientas tú vas sin freno,
te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero...
yo me pellizco y no me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos,
me tratarías mejor que a un perro.
Piensa que es libre porque anda suelto,
mientras arrastra la soga al cuello.

Querer como te quiero,
no va a caber en ningún bolero.
Te me desbordas dentro del pecho,
como una sombra de cuerpo entero
yo me pellizco y no me lo creo

Si no me hicieran falta tus besos,
me tratarías mejor que a un perro.
Piensa que es libre porque anda suelto,
mientras arrastra la soga al cuello.

Querer como te quiero,
no tiene nombre ni documentos.
No tiene madre, no tiene precio.
Soy hoja seca que arrastra el tiempo...
Medio feliz en medio del cielo.


Ana Belén y Antonio Banderas 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com