Noche de Ronda

jueves, 30 de enero de 2014

Fernando Alonso estrena su nuevo Ferrari en Jerez





Fernando Alonso estrenó su nuevo Ferrari F14 T. El piloto asturiano dio sus primeras vueltas a los mandos del nuevo monoplaza de Ferrari en el circuito de Jerez.

El piloto de Ferrari, con su dorsal 14, comenzó completando una vuelta de instalación para más tarde realizar dos tandas en las que la escudería italiana midió la carga aerodinámica del coche con unos medidores situados a los lados del coche.

El piloto de Ferrari toma así el testigo de su compañero, Kimi Räikkonen, que completo con buenos tiempos las dos primeras jornadas de los test, incluso logró el mejor tiempo en el primer día.

De momento, Ferrari y Mercedes son las escuderías que más kilómetros han completado en estos entrenamientos de Jerez. El resto solamente ha dado unas pocas vueltas o ni siquiera han salido al asfalto.

Junto a Fernando Alonso, correrán los siguientes pilotos: Daniel Ricciardo (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes), Button y Magnussen (MCLaren), Hulkenberg (Force India), Sutil (Sauber), Vergne (Toro Rosso), Massa (Williams), Chilton (Marussia) y Frinjs (Caterham).












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com