Noche de Ronda

sábado, 4 de enero de 2014

Madre en la puerta hay un niño



Madre en la puerta hay un niño


Madre en la puerta hay un niño, 
más hermoso que el sol bello, 
parece que tiene frío, 
porque viene casi en cueros. 

Pues dile que entre y se calentará, 
porque en esta tierra 
ya no hay caridad, 
porque en esta tierra, 
ya no hay caridad. 


Pues dile que entre y se calentará, 
porque en esta tierra 
ya no hay caridad, 
porque en esta tierra, 
ya no hay caridad.


Entró el Niño y se sentó, 
mientras se calentaba, 
le preguntó la patrona, 
¿De qué tierra y de qué patria? 
Mi Padre es del Cielo, 
mi Madre también, 
Yo bajé a la tierra para padecer 
Yo bajé a la tierra para padecer 

Hazle la cama a este Niño, 
en la alcoba y con primor. 
No me la haga usted señora, 
que mi cama es un rincón.

Mi cama es el suelo
desde que nací 
y hasta que me muera 
ha de ser así
y hasta que me muera 
ha de ser así.

Raya Real 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com