Noche de Ronda

jueves, 6 de febrero de 2014

Muñeca de trapo



Muñeca de trapo


Como esos cuadros que aún están por colgar, 
Como el mantel de la cena de ayer, 
Siempre esperando que te diga algo más 
Y mis sentidas palabras no quieren volar 

Lo nunca dicho se disuelve en te 
como el infiel dice nunca lo haré 
siento que estoy en una cárcel de amor 
me olvidarás si no firmo mi declaración 

Me abrazaría al diablo sin dudar 
por ver tu cara al escucharme hablar 
eres todo lo que más quiero 
pero te pierdo en mis silencios 
mis ojos son dos cruces negras 
que no han hablado nunca claro 
mi corazón lleno de pena 
y yo una muñeca de trapo 

Cada silencio es una nube que va 
detrás de mi sin parar de llorar 
quiero contarte lo que siento por ti 
que me escuche hablar la luna de enero 
mirándote a ti 

Me abrazaría al diablo sin dudar 
por ver tu cara al escucharme hablar 
eres todo lo que más quiero 
pero te pierdo en mis silencios 
mis ojos son dos cruces negras 
que no han hablado nunca claro 
mi corazón lleno de pena 
y yo una muñeca de trapo 

No tengo miedo al fuego eterno 
tampoco a sus cuentos amargos 
pero el silencio es algo frío 
y mis inviernos son muy largos 
y a tu regreso estaré lejos 
entre los versos de algún tango 
porque este corazón sincero 


La Oreja de Van Gogh




colores 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com