Noche de Ronda

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Día de San Valentín



Hoy es el día de los enamorados


Hoy es el día de los enamorados
Hoy es el día de los enamorados

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer.
Por eso, teniéndote a mi lado,
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción.
Que ha de unirse por un beso
nuestros labios con amor.
Tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor
en esa fiesta he conseguido.

Hoy es el día de los enamorados
y sólo lo que importa es el querer.
Y por eso he de pedir
que siempre vele por los dos
y nos proteja, San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer.
Por eso, teniéndote a mi lado,
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción.
Que ha de unirse por un beso
nuestros labios con amor.
Tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor
en esta fiesta he conseguido.
Y por eso he de pedir
que siempre vele por los dos
y nos proteja, San Valentín

Hoy es el día de los enamorados
Y felices tú y yo
viviremos siempre así,
porque sabemos
que nos protege San Valentín.

El Consorcio 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com