Noche de Ronda

viernes, 28 de febrero de 2014

Feliz día de Andalucía



Al Andalus


Esta es la historia de una diosa 
como nunca hubo ninguna 
corría el arte en su mirada de color verde aceituna 
de padre moro y de mujer cristiana 
con piel de reina y cuerpo de sultana 
movía sus manos como una gitana 
y su embrujo te robaba el alma 

Cuenta que hubo mucho que intentaron conquistarla 
y otros tanto se quedaron hechizado solo con mirarla 
aunque hace tiempo nadie a vuelto a verla 
yo se que ella no es una leyenda 
y sé muy bien donde podre encontrarla 
a esa que todos llamaban... 

Al Andalus, Al Andalus, 
llevo tu nombre de norte a sur 
Al Andalus eres la luz 
que deja ciego al que te mira 

Al Andalus, Al Andalus 
grito tu nombre en la multitud 
eres deseo Al Andalus 
y estoy soñando con hacerte mía 

Dice que la vieron paseando por la Alhambra 
y que en la ría de Huelva se lavo la cara 
luego,que si en la Giralda la oyeron cantado 
camino a Jaen 

Y una Malagueña le contó que la buscaba 
y una Cordobesa confundí con su mirada 
en Cádiz supe que yo la quería 
y en Almería yo la hice mía 
ahora se donde puedo encontrarla 
a la que todos llamaran... 

Al Andalus, Al Andalus, 
llevo tu nombre de norte a sur 
Al Andalus eres la luz 
que deja ciego al que te mira 

Al Andalus, Al Andalus 
grito tu nombre en la multitud 
eres deseo Al Andalus 
y estoy soñando con hacerte mía 

Al Andalus, Al Andalus , Al Andalus, (Coros) 

(oye,vamonos...),no,no,no,.... 

Al Andalus me vuelves loco 
dame tu cielo pero poco a poco (bis)(bis) (bis)(bis) 

Al Andalus, Al Andalus, 
Al Andalus eres la luz 
que deja ciego al que te mira 

Al Andalus, Al Andalus 
grito tu nombre en la multitud 
eres deseo Al Andalus 
y no hay frontera "pa" acerte mía 

Aaaaaa, aaaaaa,aaaaaa, 
Aaaaaa , aaaaaaa, Al Andalus.. 

Al Andalus me vuelves loco 
dame tu cielo pero poco a poco (bis)(bis) 
Andalus.


David Bisbal 


Cádiz


Córdoba


Granada


Jaen


Almería 


Huelva


Málaga 


Sevilla 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com