Noche de Ronda

sábado, 30 de noviembre de 2013

Si me faltaras tú




Si me faltaras tú


Tú si me faltaras tú
              
refugio de mi amor

espejo en donde yo
                               
me he de reflejar, pero si faltas tú

No sé adonde he de mirar
                 
pues tú eres esa luz

que alumbra sin fallar

se me figura que si me faltaras tú
                              
podría enloquecer, podría enloquecer

Tú cierra el telón
  
y tú apaga el sol

rompan ese escenario 
            
porque sin ella no habrá función

Tú al caminar
  
y tú recoge el mar

porque sin ella el día no existirá ah ah ah

Vivir tan sólo por vivir
             
qué estúpido ideal, que noche sin final
             
vivir es algo más pero si faltas tú

Imaginar que estoy fundido en ti
           
y todos a sentir porque ella es el amor

porque ella es un ciclón

que os puede destrozar
                
como me ocurre a mí
              
si cuando al despertar... no te encuentro


Pecos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com