Noche de Ronda

sábado, 9 de noviembre de 2013

Lotería Nacional en Jerez



Museo de la Atalaya
Jerez


Los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera acogerán a las 13,00 horas de hoy sábado 9 de noviembre de 2013 el sorteo 'Especial de Noviembre' de la Lotería Nacional, con motivo del 750 aniversario de la incorporación de la ciudad a la Corona de Castilla. que repartirá en premios un total de 84 millones de euros y un premio especial acumulado de cinco millones de euros a un solo décimo.

Según ha indicado el Consistorio jerezano en un comunicado, la alcaldesa ha resaltado que la lotería se ha convertido en un "vehículo para promocionar el evento que conmemoramos y la ciudad por todos los rincones de España". Asimismo, ha recordado que la primera vez que se dedicó un sorteo de la Lotería Nacional a Jerez fue en el año 1989 con motivo de las Fiestas de la Vendimia.

López, por su parte, ha señalado que este será el penúltimo 'Sorteo Viajero' de los que se celebran este año, siendo la emisión del sorteo de 120 millones de euros. Detalla que se han distribuido 20.000 décimos en las 15 administraciones de la ciudad jerezana.

Una reproducción del Pendón de la Ciudad presidirá el acto en el escenario ubicado en los Museos de la Atalaya, junto a los tradicionales bombos del sorteo y los niños de San Ildefonso, que irán cantando los premios. Además, los nueve niños de San Ildefonso, estarán acompañados por ocho del Colegio Alfonso X El Sabio de Jerez, quienes irán vestidos con el traje regional.


¡¡SUERTE A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com