Noche de Ronda

domingo, 24 de noviembre de 2013

Noche triste



Noche triste


Qué triste es... 
no tenerte junto a mi lado, 
besar tus labios, 
Qué triste es... 
no poder tocar tu piel, 
acariciarte y abrazarte, 
pero muy fuerte ... 
vivir a plenitud este romance 
y otra vez... 
escuchar tu voz 
gritarme...TE AMOOOO!! 
Yo soló sé... 
que esta noche, 
te extraño tanto! 
y... no sabes... 
lo que yo...sufro 
por...tu querer. 
He tratado 
de enterrar mis emociones 
y no logro continuar engañándome, 
es inútil... 
el seguir negando... 
que TE AMOOOO! 
Dentro crece cada día más, 
la pasión que siento por ti... 
ninguna se puede igualar 
al bello recuerdo que vive en mi. 
Yo soló sé... 
que esta noche... 
te extraño tanto! 
Y... no sabes lo que yo... 
sufro por...no tener... 
tu Amor...


Alejandro Fernández 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com