Noche de Ronda

lunes, 18 de noviembre de 2013

Quiéreme

´


Quiéreme


estribillo: 
quiéreme, pero que mira que te digo que tú quiéreme.(x4) 

Resulta muy tópico decirle al mundo 
que el amor es un sentimiento 
que tiene lado claro y lado oscuro 
y las alegrías y penas van por dentro. 

Pero mi amor es como un hilo 
que arregla y cose lo descosio.(x2) 

Resulta muy tópico decir al valiente 
al que juega con los amores 
que la soledad suena muy diferente 
cuando uno la quiera, cuando te la imponen 

Pero mi amor es como un hilo 
que arregla y cose lo descosio.(x2) 

Y caminando, camina, camina 
me encontré contigo 
para que veas tu lo tópico que a veces es el destino 
mi amor, se muere por mis andares 
le tengo contado los pasos 
que me llevan a su calle. 

Tópico es el besar con los ojos abiertos 
Tópico es acordarte solo cuando truena 
Tópico es no sentir lo que llevas dentro 
Tópico es creer que el amor es una cadena 

Pero mi amor, es como un hilo 
que arregla y cose lo descosio.(x2) 

quiéreme pero que mira que te digo que tú quiéreme


El Barrio 






colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com