Noche de Ronda

jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡MI Cumpleaños!!




Hoy 2 de octubre hace 49 nacía en Jerez esta que os escribe y desde aquí quiero agradecer todas las felicitaciones que estoy recibiendo !!GRACIAS¡¡ a todos y agradeceros que sigáis mi blog, un beso enorme.


Qué bonita es mi niña


Ayer tarde yo cantaba
mientras mi niña dormía.
Los almendros la tapaban
y a su ventana llegaban.
por ver los claros del día.

Estribillo:
Qué bonita que es mi niña,
qué bonita cuando duerme.
Se parece a una amapola
entre los trigales verdes.
(bis) 

Jugaban al escondite
el sol con los limoneros.
Y a la ventana llegaban
y a su cunita miraban
por ver dormir a un lucero.

Estribillo.

Trigales verdes, trigales verdes...


Isabel Pantoja y Agustin Pantoja




Mi bautizo






colores 

letras

números




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com