Noche de Ronda

viernes, 3 de octubre de 2014

Gracias



Gracias


Gracias, 
Por haberte conocido 
Por haberme sonreído, 
Por mirarme, por hablarme 

Gracias, 
Por haberme amado tanto 
Por tu risa y por tu llanto 
Y por todas tus palabras de amor 

Tengo que darte las gracias 
por estar cerca de mí 
Y por las miles de cosas 
que yo siento junto a ti 

Gracias, 
Por haberte conocido 
Por que nunca me has mentido 
Por que siempre me has querido 
Amor 

Tengo que darte las gracias 
Por estar cerca de mí 
Y por las miles de cosas 
Que yo siento junto a ti 

Gracias, 
Por haberte conocido 
Por que nunca me has mentido 
Por que siempre me has querido 
Amor 

Y por las miles de cosas 
que yo siento junto a ti 

Gracias, 
Por haberte conocido 
Por que nunca me has mentido 
Por quererme 
Por hacerme... 
Tan feliz .


Tamara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com