Noche de Ronda

miércoles, 2 de octubre de 2013

El día que nací yo




Hoy 2 de octubre hace 48 nacía en Jerez esta que os escribe y desde aquí quiero agradecer todas las felicitaciones que estoy recibiendo !!GRACIAS¡¡ a todos y agradeceros que sigáis mi blog, un beso enorme para todos y en especial a esa personita que aunque esté lejos le quiero muchísimo.

Gracias Kalos besitos mi niño.

Besos y abrazos para todos.

Ahh¡¡ la de la foto soy yo el día de mi bautizo, jejeje


El día que nací yo


El día que nací yo, 
¿qué planeta reinaría?
por donde quiera que voy, 
Qué mala estrella me guía.

Estrella de plata, 
la que más reluce
¿Por qué me llevas por este calvario
llenito de cruces?

Tu vas a caballo 
por el firmamento,
yo cieguecita sobre las tinieblas
a pasito lento.

El barco de vela 
de tu poderío
me trajo a este puerto 
donde se me ahogan los cinco sentidos.

El día que nací yo, 
¿qué planeta reinaría?
por donde quiera que voy, 
qué mala estrella me guía.

Estrella de nácar, 
déjame ser buena
y que me pongan en estos barrotes
mi reloj de arena.

Yo haré lo que mandes,
rey de los luceros,
y cuando tu digas
que me lleven preso te diré "te quiero".

El día que nací yo, 
¿qué planeta reinaría?
por donde quiera que voy, 
qué mala estrella me guía.


José Feliciano








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com