Noche de Ronda

sábado, 12 de octubre de 2013

Canción para Pilar




12 de Octubre, Día de la Hispanidad y día de la Virgen del Pilar.

El día 12 de Octubre de 1492 es el día que celebramos la llegada de Cristobal Colón a América, un acontecimiento que cambió ambos continentes y el mundo entero.

¡Feliz 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, a todos nuestros amigos de España e Hispanoamérica!

¡¡FELICIDADES A TODAS LAS PILARICAS!!


Canción para Pilar


En medio del camino, 

me senté... 

Quemé mis naves, 

me olvidé de pensar

y en el vacío nació esta canción para Pilar... 

Como el viento y el mar 

como el pájaro ama su libertad. 

Como el vino y la sal, 

como el aire y el pan; 

así es Pilar. 

Ella es la soledad, 

es un volcán es algo más... 

es el bien y es el mal 

y es la mano que araña mi voluntad... 

Yo te quiero...

Yo te quiero... 

Yo te quiero...

Yo te quiero... 

En tu cuerpo mujer, 

está la luz y está mi fe. 

Yo lo socavaré, 

serás el río para mi sed... 

Yo te quiero...

 Yo te quiero... 

Yo te quiero...

Yo te quiero...

Como el viento y el mar 

como el pájaro ama su libertad. 

Ella es la soledad, es un volcán 

es algo más... 

es el bien y es el mal 

y es la mano que araña mi voluntad... 

Ella es la soledad, 

es un volcán 

es algo más...


Pecos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com