Noche de Ronda

jueves, 20 de junio de 2013

Entre el mar y una estrella



Entre el mar y una estrella


Aunque te hayas ido sigues conmigo
Siento el respiro de tu amor
Con un triste suspiro llega la noche
Y me platica de los dos

Eterno fue lo que hubo entre tú y yo
Que nunca un adiós se contempló

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas

Ya no me sabe el día
Menos la dicha
Se me entristece el corazón
Lo te extraño mi vida
Y lo que sufro
Es tan inmenso como el sol

Te sigo amando en contra del rencor
Aunque se muera mi alma de dolor

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas


Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas (x2)


Thalia








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com