Noche de Ronda

lunes, 24 de junio de 2013

En mi viejo San Juan



En mi viejo San Juan


En mi viejo San Juan
Cuantos sueños forje
En mis noches de infancia 

Mi primer ilusión 
Y mis cuitas de amor
Son recuerdos del alma

Una tarde me fui 
Hacia extraña nación 
Pues lo quiso el destino

Pero mi corazón 
Se quedo frente al mar 
En mi viejo San Juan

Adiós adiós 
Borinquén querida
Tierra de mi amor

Adiós adiós 
Mi diosa del mar
Mi reina del palmar

Me voy 
Pero un día volveré
A buscar mi querer 
A soñar otra vez 
En mi viejo San Juan

Pero el tiempo pasó
Y el destino burlo
Mi terrible nostalgia

Y no pude volver 
Al San Juan que yo ame
Pedacito de patria

Mi cabello blanqueo 
Y mi vida se va
Ya la muerte me llama

Y no quiero morir 
Alejado de ti
Puerto Rico del alma

Adiós adiós 
Borinquén querida
Tierra de mi amor

Adiós adiós 
Mi diosa del mar
Mi reina del palmar

Me voy 
Pero un día volveré
A buscar mi querer 
A soñar otra vez 
En mi viejo San Juan


Javier Solís 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com