Noche de Ronda

martes, 10 de septiembre de 2013

La quiero a morir




La quiero a morir


Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán 
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor 
la quiero a morir 
podéis destrozar todo aquello que veis 
porque ella de un soplo lo vuelve a crear 
como si nada, como si nada 
la quiero a morir 

ella para las horas de cada reloj 
y me ayuda a pintar transparente el dolor 
con su sonrisa 
y levanta una torre desde el cielo hasta aquí 
y me cose unas alas y me ayuda a subir 
a toda prisa, a toda prisa 
la quiero a morir 

conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser 
conoce bien cada guerra de la vida 
y del amor también 

me dibuja un paisaje y me lo hace vivir 
en un bosque de lápiz se apodera de mí 
la quiero a morir 
y me atrapa de un lazo que no aprieta jamás 
como un hilo de seda que no puedo soltar 
no quiero soltar, no puedo soltar 
la quiero a morir 

cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar 
dos espejos de agua encerrada en cristal 
la quiero a morir 
sólo puedo sentarme sólo puedo charlar 
sólo puedo enredarme sólo puedo aceptar 
ser solo suyo, ser solo suyo 
la quiero a morir 

conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser 
conoce bien cada guerra de la vida 
y del amor también 

y yo que hasta ayer solo fui un holgazán 
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor 
la quiero a morir 
podéis destrozar todo aquello que veis 
porque ella de un soplo lo vuelve a crear 
como si nada, como si nada 
la quiero a morir.


Manzanita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com