Noche de Ronda

jueves, 1 de agosto de 2013

No lo abandones



1 de agosto, llegan las vacaciones y muchos seguro que tenéis alguna mascota en casa, pues bien, desde aquí hago un llamamiento para que no se abandonen a los animales y lo digo por experiencia, como ya sabéis y si no pues os lo recuerdo (nunca me cansaré de repetirlo) tal día como hoy pero hace 19 años mi padre se encontró a mi Dino abandonado y lo llevó a casa y así estubo hasta hace un año y cinco meses que partió junto con las estrellas. Desde entonces hay una estrella que brilla más que las demás. Una vez un amigo me dijo "mira todas las noches el cielo y cuando veas una estrella brillar mucho, piensa que esa estrella es Dino" y todas las noches la busco y allí estas.

Os dejo el vídeo que hice para el, espero que os guste 


¡¡ TE QUIERO MUCHO MI ESTRELLITA !!

NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI





NO LO ABANDONES
EL NUNCA LO HARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com