Noche de Ronda

miércoles, 4 de julio de 2012

Perdóname

Me vais a tener que disculpar porque ayer se me olvidó poner los colores del esquema de la entrada del día, ainsssssss qué cabeza la mía!!!  jejejeje, bueno aquí os lo dejo.


Perdóname

Vivo encadenado a la miseria 
por darle rienda suelta a mi ambición 
no supe serenar a este corazón 
que me arrastro cegado hasta la inconsciencia 
vivo en lo mas hondo del abismo 
arrepentido y falto de valor, 
quería más y más, me compare con Dios 
y ahora estoy perdido sin tener razón 
y yo
 tan solo te suplico 

Perdóname
yo no sabia lo que hacia 
perdóname
la culpa ha sido solo mía 
perdóname
yo se que en todo te falle 
perdóname
creí que el mundo iba al revés 
perdóname
la vida ya me ha dado un palo 
perdóname
estoy desnudo y desahuciado 
perdóname
te juro que no volveré 
a meter el pie 
mi amor perdóname 

Vivo entre la ruina y los recuerdos 
ya no me queda orgullo en mi interior 
no veo junto a mi, ni amigos ni a las divas 
que tento me querían que por mi morían, 
he perdido el rumbo por creerme 
que el viento se ha inventado para mi, 
soplaba a favor pero a la perdición 
y ahora estoy perdido y sin tener razón 
y yo
 tan solo te suplico 

Perdóname 
yo no sabia lo que hacia 
perdóname
la culpa ha sido solo mía 
perdóname
yo se que en todo te falle 
perdóname
creí que el mundo iba al revés 
perdóname
la vida ya me ha dado un palo 
perdóname
estoy desnudo y desahuciado 
perdóname
te juro que no volveré 
a meter el pie 
mi amor perdóname

David Civera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com