Noche de Ronda

lunes, 30 de julio de 2012

Caramelo


Caramelo

Besa, besa, besa, besa, besa, besa 
con un toque de ternuraaa 
y roza mis labios con dulzura 
y me derrito en su bocaa 
y sus ojillos me miraan 
me vuelvo loco por ella 

quiero , quiero , quiero , quiero ,quiero,quiero 
que me regale su cinturaa 
amarrarla en mi barca y navegar 
y que nos lleven los vientos 
donde nos quieran llevar 

Sabor a caramelo 
te adoro 
te anhelo 
sentir la pasión 
te derrites con tu olor 
Sabor a café es el sabor de tu piel 
tus labios canela 
tus besos en la miel 
(bis)
El aroma de su cuello me envenena 
y poco a poco me desnuda sobre la arena 
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño 
despiertoooooo 
y me tortura la mente 
quiero hacerle el amor 
al compás de la mareaaaa 

ay! sabor a caramelo 
te adoro 
te anhelo 
sentir la pasión 
te derrites con tu olor 
sabor a café es el sabor de tu piel 
labios canelo 
tus besos en la miel 

Sabor a caramelo 
yo te adoro 
yo te anhelo 
sentir tu calor 
perfume de pasión 
sabor a café es el sabor de tu seeeer 

caramelooooo!!! 

Carameloooo!!!

Pablo Alborán



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com