Noche de Ronda

sábado, 7 de julio de 2012

India


India

Hoy
 Desperté y a mi lado te busqué 
Hoy
 Yo te hallé escondido en un papel 
De una canción
 Que escribí
 Para ti 
Hoy
 Sin dudar
 Ya no necesito más 
Sólo esperar
 Confiar en que vendrás, 
Creo en ti
 Por favor
 Vuelve a mí 

Te esperaré con la clara intención de ser feliz 
 Con la clara intención de ser de ti. 
Te esperaré
Te esperaré no me importa ni el tiempo ni el lugar 
Sólo quiero que sepas que estaré 
Esperando el momento
 En que cumplas tu promesa
 De volver. 

Hoy
 Me da igual
 Lo que piensen los demás 
Hoy
 para ti
 Escribí otra canción 
Sólo te pido
 Por favor
 Cree en mí. 
Hoy
 Tu calor
 No andará por mi colchón 
Hoy
 Mi dolor
 Acunado por tu voz
 Se dormirá 
Sanará
 Cuando vuelvas a por mí. 

Te esperaré
Seré fiel al recuerdo de tu piel 
Al sabor de tus besos, tu mirar... 
Te esperaré 
Te esperaré
 Buscaré en tu sonrisa una ilusión 
Buscaré la manera de tener 
Una momento entre tus brazos, 
El mejor de tus abrazos 
Ese día
 Que no vuelvas
 Para no marchar jamás. 

Con la esperanza de que no me fallarás 
Espero ver amanecer
 Un día más 
Tediosa espera que no matará mi ilusión. 
De que regreses pronto y yo... 

Te esperaré
 Con la clara intención de ser feliz 
 Con la clara intención de ser de ti. 
Te esperaré
Te esperaré
 No me importa ni el tiempo ni el lugar 
Sólo quiero que sepas que estaré 
Esperando el momento
 En que cumplas tu promesa
 De volver. 

Te esperaré
Seré fiel al recuerdo de tu piel 
Al sabor de tus besos, tu mirar... 
Te esperaré 
Te esperaré
 Buscaré en tu sonrisa una ilusión 
Buscaré la manera de tener 
Un momento entre tus brazos, 
El mejor de tus abrazos 
Ese día
Que tú vuelvas
 Para no marchar 
Jamáaasssss.

Vega






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com