Noche de Ronda

sábado, 17 de marzo de 2012

Otro poema para Dino


PARA DINO…

Todo lo que diga seria poco
para elogiar a Dino, mi perro.
¡Qué distinto sería el mundo
si la humanidad…Aprendiese de ello!

No entenderás lo que escribo
pero…Sí lo que siento
porque compartí a tu lado
toda mi alegría y sentimientos.

Dino fue mi fiel mascota,
mi dócil amigo…
¡Mi confidente de mis secretos!

En las noches estrelladas
asomados a la ventana,
tú soñando, con ser lucero del alba,
yo mirando la luna plateada.

Te fuiste con la aurora
sin decir nada,
al lucero del alba…
¡Que en tus sueños buscabas!

Mientras, yo te añoro.
¡Aquí mirando y sollozando,
a la luna plateada
sin mediar palabra¡

Aunque no me oyeras,
ni me vieras …
Mi dócil y leal amigo
nuestro vínculo de amistad,
compenetración y cariño,
lo llevaré dentro de mi corazón…
Dino, camarada, mi amigo.

Porque donde estés Dino,
me alumbraras el camino,
y me protegerás…
¡Como siempre me has querido!

Mi querido Dino…
Siembre te llevaré conmigo
dentro de mi corazón,
y en mi alma con todo mi cariño.

¡Qué distinto sería el mundo,
si la humanidad…Aprendiese
de mi fiel, dócil, y leal amigo!

Para el perrito Dino, amigo fiel, dócil y leal.
( El perrito de Mar)


Este poema me  ha sido regalado por mi amigo Jacinto, que desde aquí le agradezco  y lo comparto con tod@s vosotr@s al cumplir 21 días de la partida de Dino.

2 comentarios:

  1. Oooooh!! me quedo sin palabras, me encanta dino, el mío se llama zar, y te comprendo....un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen supongo que me entiendes ya que tu también tienes uno,seguro que es guapísimo como Dino, un beso y saludos.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com