Noche de Ronda

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi estrella


Hoy 25 de Marzo, hace ya un mes de tu partida y aun te siento Dino, mi estrellita. Sueño contigo y a veces hasta me parece oírte, ahora veo tus fotos y mis lágrimas afloran aunque a veces me río al recordar tus trastadas, que fueron pocas porque tú has sido un perro ejemplar, bueno donde los haya y siempre te has portado como un campeón. ¡cuánto te hecho de menos! eso sólo lo sabemos tú y yo. No te pongas triste Dinito porque me veas llorar, lo único que pasa es que  ya no te puedo tocar, ni oír, ni acariciar. Allí donde estás sólo te pido que seas feliz, que juegues, corras y que me cuides. 

Ahora mi cielo brilla más desde que tú estás allí. 

Te quiero Dino y siempre estarás en mi corazón.


Mi estrella

Siguiendo una estrella
He llegado hasta aquí
Aunque es largo el camino
Yo seguire hasta el fin

Cuando sientas miedo
Y no puedas seguir
Su luz es  tu destino
Y hoy brilla para ti

Cógela  y apreta fuerte
Lucha cueste lo que cueste
Contra el viento contra el fuego
Llegaras al mismo cielo

Mi estrella sera tu luz
Coge mi mano yo estoy contigo
Esto es un sueño 
Sueña conmigo
Mi estrella sera tu luz
Y conseguirlo no es tan difícil 
Si la voz te sale del corazón

Juntas nuestras manos 
La estrella brillará 
Música es la fuerza que nos empujara
Tantos corazones en una sola voz 
Tantas iluciones en un corazón 

Cógela  y apreta fuerte
Lucha cueste lo que cueste
Contra el viento contra el fuego
Llegaras al mismo cielo

Mi estrella sera tu luz
Coge mi mano yo estoy contigo
Esto es un sueño 
Sueña conmigo
Mi estrella sera tu luz
Y conseguirlo no es tan difícil 
Si la voz te sale del corazón

David Bisbal  y Gisela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com