Noche de Ronda

viernes, 9 de marzo de 2012

Mil mariposas


Mil mariposas

Paseando en tu jardín, mil mariposas,
Comenzaron a decir cosas hermosas.

La más bella de la  mil, besa una rosa,
Y después se fue hacia ti, maravillosa.

Dime si tu, hoy, quieres bailar con el son,
De, del vals de las mariposas conmigo.

Quiero bailar, si, quiero bailar corazón,
De, del vals de las mariposas contigo.

Cada día en tu jardín, te veo hermosa,
Como una de las mil, mil mariposas.

Tu me enseñaste a bailar, entre tus rosas,
Una tarde como ayer, maravillosa.

Dime si tu, hoy, quieres bailar con el son,
Del, el vals de las mariposas conmigo.

Quiero bailar, si, quiero bailar corazón,
De, el vals de las mariposas contigo.

Dany Daniel









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com