Noche de Ronda

jueves, 31 de julio de 2014

Volando Voy



Volando voy 


Volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

Enamorao de la vida que a veces duele
enamorao de la vida que a veces duele
si tengo frio busco candela
si tengo frio busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

Señoras y señores sepan ustedes
señoras y señores sepan ustedes
que la flor de la noche
pa quien la merece
que la flor de la noche
pa quien la merece
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

Enamorao de la vida que a veces duela
enamorao de la vida que a veces duela
yo no soy quien soy ni los que me quieren
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

Porque a mi me va mucho la marcha tropical, 
porque a mi me va mucho la marcha tropical 
y os cariños en la frotentera vera,
vola volando, vola volando voy, 
volando vengo, vengo, vola volando voy, 
volando vengo, vengo...


Kiko Veneno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com