Noche de Ronda

martes, 8 de julio de 2014

Buena, bonita y barata




Buena, bonita y barata     


Antes de conocer a cancerbero
Y bajar hasta las puertas del averno
Yo llevo un letrero en mi cara
Yo vendo mi alma
Quién quiere comprarla
Antes de que cese la lluvia
Antes de que hable el silencio
Yo llevo un letrero en mi cara
Yo vendo mi alma
Quién quiere comprarla
Antes que me cante mi Reyes
Que el otoño vista el suelo de hojas
Yo vendo bonita y barata
Ahí tienes, quién compra, yo vendo mi alma
antes que mi ilusión se me muera
que mi rosal marchite en la primavera
yo llevo un letrero en mi cara
yo vendo mi alma
quién quiere comprarla

Porque sin ti, ya no soy nada
en mi ceguera sólo manda tu mirada
porque sin ti
ando perdio
deambulo errante en los caminos del olvido

Antes que salude a mi derrota
antes que me vistan de agonía
antes que derrame una gota
de puro recuerdo de melancolía
antes que me duela el momento
antes que respire tempestades
antes de que todo sea negro
que tenga consuelo cargados de vales
antes que mi barca sin vela
se asome en el mar de la deriva
antes que la paz y la armonía
y este puto destino me lance inofensiva
antes de tener un despido
en la mano de un viaje sin vuelta
antes del verbo merecido
de haberte tenido de pluscuamperfecta

Porque sin ti, ya no soy nada
en mi ceguera sólo manda tu mirada
porque sin ti
ando perdio
deambulo errante en los caminos del olvido 

Porque sin ti, ya no soy nada
en mi ceguera sólo manda tu mirada
porque sin ti
ando perdio
deambulo errante en los caminos del olvido

Antes de estar en el anonimato,
de las curvas que tiene tu cuerpo
yo, yo vendo mi alma.


El Barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com