Noche de Ronda

miércoles, 23 de julio de 2014

Ojalá



Ojalá


Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,
acariciarte el cuerpo, 
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras, 
susurrarte al oído que siempre me amaras. 

Peinarte el pelo con las yemas de mis dedos, 
pintarte corazones llenos de ilusiones 
cada noche una aventura llenas de travesuras, 
tengo un millón de sueños... quisiera ser el aire 
pa´ colarme entre tus rejas y mirándote a la cara 
y sólo si tú me dejas en un laito de tu cama 
esperaría a que despertaras, decirte sólo dos palabras: 

Te Quiero, y desde el día en que te vi me enamoré, 
ay!!! como no te lo diga yo loco me voy a volver, 
que poco a poco pasa el tiempo y sé que te puedo perder... 

Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara 
acariciarte el cuerpo, 
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras, 
susurrarte al oído que siempre me amaras. 

Tú no sabes nada de todos mis sentimientos, 
todas mis ilusiones, pensamientos y emociones, 
sólo quiero estar contigo ser algo más que tu amigo.. 
poder unir nuestro destino...

Te Quiero y desde el día en que te vi me enamoré, 
ay!!! como no te lo diga yo loco me voy a volver .. 
q poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder... 

Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,
acariciarte el cuerpo, y hasta por la mañana 
llenarte de caricias sin que despertaras, 
susurrarte al oído que siempre me amaras (x2)


Fondo Flamenco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com