Noche de Ronda

domingo, 17 de marzo de 2013

Garlochí



Garlochí

Vas contándole a la gente
que te mueres tú por mí
no te mueras de repente
que me pones a morir.

Vas largando a los vecinos
que si vine o si fui...,
hay que ver lo torbellino
que tú formas con la muí.

Garlochí, 
la vía que me pidieras,
garlochí,
la vía que yo te diera,
garlochí
me robas mi garlochí, mi garlochí.

Garlochí,
por ti pierdo yo el sentío,
garlochí,
te quiero cariño mío,
garlochí,
¡ay! garlo... mi garlochí.

Ven y espérame,
ven junto a mí
y te daré, ,i garlochí:
¡pan tostaito migaito con café!
¡pan tostaito migaito con café!

Tu cariño me encandila
y ya dicen por ahí
que queriendo se me alila
pues te quiero sólo a ti.

No me importa que lo cuentes
porque dicen la verdad,
si algún día te arrepientes
ya remedio no tendrá.

Rafael de León

Garlochí = corazón, en lenguaje caló.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com