Noche de Ronda

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un reloj y una vela


Un reloj y una vela

En que se parece 
un reloj a una vela 
que se yo, 
la coincidencia que 
la vela se quema, 
y el reloj no se altera. 

Buscando siempre 
el por qué de las cosas 
moriré, 
sin permitir 
que dos frías agujas, 
dirijan mi ser. 

[Estribillo] 
Yo cantaré mientras la vela se quema 
y moriré aunque de vueltas la esfera, 
yo cantaré hasta el final de la vela 
y moriré aunque la cera sea eterna. 

Desdibujando las formas 
a fuego lento, 
igual que el tiempo deforma 
tu cara y tu cuerpo. 

Como el tiempo y el fuego 
es eterno y sincero, 
igual que el canto que hago 
me asusta y te entrego. 

[Estribillo]

Antonio Orosco




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com