Noche de Ronda

lunes, 3 de septiembre de 2012

Poco a poco me enamoré de ti


Poco a poco me enamoré de ti

El cielo rozándote los dedos, la tierra
acariciándote la espalda, reflejos de oro el Sol
sobre tu pecho, cubierto de inocencia y de deseo.

Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo, mi sombra
compañera de la tuya, apenas si recuerdo si
fue el viento o fue la luna, el caso
es que te quise, más que quise a ninguna.

Poco a poco me enamoré de ti, poco a poco
tu rostro aprendí y la noche nació entre
los dos, para unirnos y enseñarnos el amor.

Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu
cuerpo aprendí y el silencio se convirtió en
sonido, por vernos para siempre tan unidos.

En tus cabellos vi la primavera, que abraza como
suave enredadera y quise ser un pájaro y
quise ser la luz y ser todas las cosas y ser un
poco tu.

Poco apoco me enamore de ti, poco a poco tu piel
aprendí, poco a poco la noche apareció y una
estrella en tu mirada se durmió.

Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu voz
aprendí, poco a poco el viento se calmo, de flores
tu cabello se cubrió.

Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu piel
aprendí, poco a poco la noche apareció y una
estrella en tu mirada se durmió.

Collage







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com