Noche de Ronda

lunes, 9 de enero de 2012

¡¡Vamos al cole!!




Vamos al cole

Levantate, empieza el cole otra vez
todos a temblar, ya nadie me puede parar.
Adiós mamá, descansa que ya me voy
¿como mi glor?
somos mis tu y mi sillón

cuando voy a vivir
y la venir es mas
no te quedes atrás 

vamos al cole cole cole cole cole 
cole cole cole cole cole cole ya
vamos cole cle cole cole cole
cole cole cole cole cole ya

vamos al colee
colee!!
colee!
¡¡¡al cole ya!!!

Me encontraré a mi director
sin afeitar por la preocupación.
La profe está
haciendo meditación
porque la clase 
hoy,alborotada un montón
pero voy aprender
y me divertiré

preparados ya
para ir al cole cole cole cole cole cole
cole cole cole cole cole ya
vamos al cole cole cole cole cole
cole cole cole cole cole ya
vamos al cole
colee
colee
al cole ya

aunque llores, patalees 
en la puerta de la escuela
si eres un sabelotodo
o si vas de niña buena
aunque seas un parao 
un poco trasto
un despistao una profe moscea
o un director pesao

todos van,todos van

todos van,todos van
¡¡todos van!!
todos van,todos van
¡¡todos van!!

vamos al 
colecolecolecolecolecole
colecolecolecolecole ya
vamos al
colecolecolecolecolecole
colecolecolecolecole ya

vamos al colee
colee
colee
al cole ya!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com