Noche de Ronda

miércoles, 27 de agosto de 2014

Borriquito



Borriquito


Borriquito como tú. Tu-Ru-Rú 
Que no sabes ni la U 
Tu-Ru-Rú 

Borriquito como tú 
Tu-Ru-Rú 

Yo se más que tú. 

A=A 
E=E 
I=l 
O=O 
U=U 

A----E 
U! 

Borriquito como tú. Tu-Ru-Rú. 
Que no sabes ni la U 
Tú 
Ru. Rú 

Borriquito como tú 
Tu-Ru-Rú 

Yo se más que tú. 

Yo soy el cantante, 
yo soy el poeta,
Soy el mas querido 
Soy el preferido 
De la juventud . . . 
Con solo seis letras 
Hago mil canciones 
Y todos aplauden 
Con gran entusiasmo 
Mis inspiraciones. 

Les canto a las chicas 
Canto al tabernero. 
Canto a la portera 
Canto a lo que sea 
Canto al mundo entero. 
Y con este acento 
Parezco extranjero 
Pero soy de Vigo 
Me hago llamar Peter 
Y mi nombre es Pedro. 

A=A 
E=E 
I=l 
O=O 
U=U 

A----E 
U! 

orriquito como tú. Tu-Ru-Rú. 
Que no sabes ni la U 
Tú 
Ru. Rú 

Borriquito como tú 
Tu-Ru-Rú 

Yo se más que tú. (bis)




colores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com