Noche de Ronda

martes, 9 de julio de 2013

Mi medicina




Mi medicina 


Dame una esperanza vida que me muero de esperar.
Dame una esperanza vida que me muero de esperar,
tan sólo una migajita de tu amor para no llorar, 
que mi corazón está enfermo
y sólo tú lo puedes curar. 
Que mi corazón está enfermo y sólo
tú lo puedes curar.

Eres mi medicina, mi antídoto y vitamina,
sin ti soy alma perdida y tus besos son mi adrenalina.

Eres mi medicina, mi, mi, mi vitamina, 
sin ti no tengo vida, dame una salida.

Dame de lo que yo quiero que me estoy poniendo mal. 
Dame de lo que yo quiero que me estoy poniendo mal, 
quisiera una sobredosis de cariño para sanar, 
que mi corazón está enfermo y sólo tú lo
puedes curar. 
Que mi corazón está
enfermo y sólo tú lo puedes curar.

Eres mi medicina, mi antídoto y vitamina,
sin ti soy alma perdida y tus besos son mi
adrenalina.

Eres mi medicina, mi, mi, mi vitamina, sin ti no
tengo vida, dame una salida. Eres mi medicina, mi,
mi, mi vitamina, sin ti no tengo vida, dame una
salida.


Eres mi medicina, mi vitamina, la que me da vida,
la que me fascina. Sólo quiero
enloquecerte, enamorarte, con mis besos dulcemente
acariciarte. Eres mi medicina, mi vitamina, la que
me da vida, la que me fascina. 
Sólo quiero enloquecerte, enamorarte, con mis besos dulcemente
acariciarte.

¡Si señor!......
¡Sáname!

Mi medicina, de amor. Mi vitamina, pa’ mi
corazón. Mi medicina, calma mi dolor. 
Mi vitamina, porque enfermo estoy yo.

¡Cúrame!

Eres mi medicina, mi vitamina, la que me da vida,
la que me fascina. 
Sólo quiero enloquecerte, enamorarte, con mis besos dulcemente
acariciarte.

¡Con
sabor!.......báilalo.......ritmo
orquídea.

Eres mi medicina, mi, mi, mi vitamina, 
sin ti no tengo vida ,dame una salida. 
Mi medicina, mi adrenalina, 
la vitamina que me da la vida.

Dámela.

Carlos Baute 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com