Noche de Ronda

jueves, 16 de agosto de 2012

Brindo por ti


"Brindo por ti" 

No me dijo ni palabra 
me clavo su mirada 
en mi mirada 
no me dijo 
ni quien era 
ni de donde venía 
y sólo me amaba¡¡ 

aaahhhh 
el aire salado del puerto 
la de su frente 
y esa corriente que casi quemaba 
le besé 
con los labios 
que besan las hadas 
y le canté 
y le canté¡¡ 

Brindo por ti 
con vino malagueño de amor 
quiero que bebas de mi 
traguitos de mi vida interior 
brindo por ti 
a medias con la luna y el sol 
y ojala te lleves de mi 
el liquido de mi corazón 
brindemos juntos tu y yo¡¡¡ 

De el no queda casi nada 
la mitad de un recuerdo 
y media mirada 
se marcho 
por donde vino 
el calor de poniente 
ahí amor 
me lo bordaba¡¡ 

aaahhhhhhhhh 
como cantaban mis entrañas 
como temblaban los cielos 
cuando su cuerpo y mi cuerpo volaban 
y gocé agarrándome 
bien a su almohada 
y le canté 
y le canté¡¡ 

brindo por ti 
con vino malagueño de amor 
quiero que bebas de mi 
traguitos de mi vida interior 
brindo por ti 
a medias con la luna y el sol 
y ojala te lleves de mi 
el liquido de mi corazón 
brindemos juntos tu y yo ¡¡¡

Diana Navarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com