Noche de Ronda

martes, 26 de junio de 2012

La vaca lechera


La vaca lechera

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón , tolón. 

Un cencerro le he comprado,
que a mi vaca le ha gustado,
Se pasea por el prado,
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón Tolón, tolón

Que felices viviremos,
cuando vengas a mi lado,
con sus quesos con tus besos
los tres juntos que 
ilusión

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón , tolón. 

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón , tolón. 

Un cencerro le he comprado,
que a mi vaca le ha gustado,
Se pasea por el prado,
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón Tolón, tolón.

Topolino Radio Orquesta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com