Noche de Ronda

viernes, 15 de junio de 2012

Bésame en la boca



Bésame en la boca

Yo no quiero darte amor eterno,
sólo quiero echarme al mar
y una boquita en cada puerto.
Yo no quiero atarme al mismo cuerpo,
pero estoy amordazado
entre los besos de tu huerto

Yo no quise darte las dos manos,
ni trepar por los tejados
recogiendo el fruto del manzano.
Raras veces matan los ladridos,
pero tú callada me has mordido.

Dame tiempo y bésame la boca
y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo.
Dame tiempo y bésame la boca
y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo.

Que yo no quiero darte amor eterno,
ni beber para olvidar los palos de este casamiento.
Yo no quiero ahogarme en el infierno,
pero tengo que abrazarte
y juro que sin ti reviento.

Yo no quise darte tantas flores
ni subir por los balcones
pero me baje los pantalones.
Raras veces matan los ladridos
pero tú callada me has mordido.

Lorca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com