Noche de Ronda

lunes, 6 de febrero de 2012

Soy jerezana, "Cuna cañí"


Cuna cañí

Bautizá con manzanilla
y este es mi nombre de Lola
 y He nació pa bailaora
y me llaman en Jerez
la gitana emperaora.
Tengo la cara morena....
porque así lo quiso Dios,
Soy de Jerez de la Frontera,
y esa es mi cuna flamenca
tierra a la que quiero yo.

ESTRIBILLO
Jerezanaaaaaaa, soy jerezana,
la tierra donde nací,
Der mundo la más gitana,
por ser mi tierra gitana,
Ay, la cuna dónde nací..
la cuna donde yo nací
Ay, jerezana ay, ay, aaaaayyyy

Soy del barrio San Miguel,
lo mejor del mundo entero,
barrio de gracia gitana
y la luz de Andalucía
va en mis ojos de sultana.
Viva Jerez y sus mujeres,
las bodegas y los toreros
y viva el cante gitano
y vivan los caballos buenos,
y lo diré hasta la muerte.

ESTRIBILLO
Jerezanaaaaa, soy jerezana,
y es la tierra donde nací,
Der mundo la más gitana,
por ser mi tierra gitana,
Ay, la cuna dónde nací..
la cuna donde yo nací
Ay, jerezana ay, ay, aaaaayyyy
por ser la tierra gitana,
Ay, la cuna dónde yo nací..
la cuna donde nací
Ay, jerezana ay, ay, aaaaayyyy

Lola Flores





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com